Interesante entrevista de Nino Leitner CINEMA 5D con DJI Adam Lisberg-Interesting interview by Nino Leitner CINEMA 5D with DJI Adam Lisberg-

Interesante entrevista de Nino Leitner CINEMA 5D con DJI Adam Lisberg-Interesting interview by Nino Leitner CINEMA 5D with DJI Adam Lisberg-


Interesante entrevista de Nino Leitner CINEMA 5D con DJI Adam Lisberg-Interesting interview by Nino Leitner CINEMA 5D with DJI Adam Lisberg-

Nino Leitner de Cinema 5 D siempre tiene unos interesantes artículos en su Web.

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En esta ocasión  Nino entrevista a Adam Linsberg de DJI Internacional.

Me parece interesante lo que dice al hablar de tendencias del futuro.

Google translation:

Nino Leitner from Cinema 5 D always has some interesting articles on his website.

On this occasion Nino interview Adam Linsberg from DJI International.

I find interesting what he says when talking about future trends.

https://www.cinema5d.com/es/a-conversation-about-dji-with-adam-lisberg/

por Nino Leitner | 02 Ene 2019

“Hace poco más de un mes estuve en la ciudad de Nueva York para el evento de lanzamiento de DJI del Osmo Pocket. (En caso de que te lo hayas perdido, puedes encontrar nuestra reseña aquí.) En paralelo a ese evento, pude entrevistar a Adam Lisberg, Director de Comunicaciones de DJI para América del Norte, sobre la estrategia de la compañía.
Gracias al periodista austriaco Patrick Wollner, quien organizó esta entrevista con Adam Lisberg, pude filmar esta conversación. Es una oportunidad poco común poder tener a alguien de DJI que hable sobre la estrategia de la compañía frente a cámara – y teniendo en cuenta la popularidad de los productos de DJI, me entusiasmó escuchar sobre su forma de pensar “detrás de escena”.
Hablamos sobre cómo DJI evolucionó de ser una pequeña empresa china que hacía “kits de drones” para usar con tus propias cámaras a lo que se ha convertido hoy, una compañía auténticamente global con más de 15,000 empleados en todo el mundo, y una marca que se ha convertido en sinónimo de drones (en el último recuento, su participación de mercado en el espacio de los drones no militares era del 70%). Le preguntamos a Adam Lisberg sobre qué los diferencia de otras grandes compañías tecnológicas, al ser originarios de China, a diferencia de la mayoría. Continuamos hablando sobre cómo lidian con las nuevas medidas reglamentarias relacionadas con el uso de drones en todo el mundo – el incidente de los drones de Gatwick es el ejemplo más reciente de cómo el uso de drones definitivamente estará mucho más regulado en la mayoría de los países en el futuro cercano – y cómo hablan con los gobiernos de todo el mundo para crear un entorno regulatorio más global para los drones. Sin embargo, como explicó Adam, DJI no se ve a sí misma como una “compañía de drones”, a diferencia de cómo la percibe la mayoría de los miembros de la audiencia, a medida que el uso de gimbals y cámaras pequeñas evoluciona hacia más categorías de productos como el Osmo Pocket, por ejemplo.
Mira la entrevista completa arriba. Como referencia, aquí hay una lista completa de las preguntas que hicimos y los temas que tratamos.”

“00:32: ¿Cómo se desarrolló DJI de una compañía pequeña a una global?
03:11: ¿Convertirse en una gran empresa hace que sea más difícil competir para hacer productos aún más innovadores?
04:41: Siendo de China, ¿qué es lo que distingue a DJI?
06:55: ¿Se los percibe como una empresa china?
08:39: ¿Desarrollan algo fuera de China?
11:12: ¿Cómo hicieron para llegar a ser buenos tanto en ingeniería como en diseño de software?
12:42: ¿Siguen considerándose como una compañía de drones solamente?
14:41: ¿Cómo afrontan los nuevos desafíos regulatorios globales en torno a los drones?
19:45: ¿DJI influye en los gobiernos para crear una legislación internacional sobre el uso de drones?
23:41: ¿En qué áreas podemos esperar que la tecnología de DJI mejore más?
25:22: ¿Las cámaras van a mejorar más en el hardware o en el procesamiento de imágenes en el futuro?”

https://www.cinema5d.com/en/a-conversation-about-dji-with-adam-lisberg/

by Nino Leitner | 02 Jan 2019

“A little over a month ago I was in New York City for the DJI launch event of the Osmo Pocket. (In case you missed it, you can find our review here.) In parallel to that event, I was able to interview Adam Lisberg, Director of Communications of DJI for North America, on the strategy of the company.
Thanks to the Austrian journalist Patrick Wollner, who organized this interview with Adam Lisberg, I was able to film this conversation. It’s a rare opportunity to have someone from DJI talk about the company’s strategy on camera – and given the popularity of DJI products, I was excited to hear about their “behind the scenes” thinking.
We talked about how DJI evolved from being a small Chinese company that made “drone kits” to use with your own cameras what it has become today, a truly global company with more than 15,000 employees worldwide, and a brand that it has become synonymous with drones (at the last count, its market share in the space of non-military drones was 70%). We asked Adam Lisberg about what differentiates them from other big technology companies, being from China, unlike most. We continue to talk about how they deal with the new regulatory measures related to the use of drones around the world – the Gatwick drone incident is the most recent example of how the use of drones will definitely be much more regulated in most countries. in the near future – and how they talk to governments around the world to create a more global regulatory environment for drones. However, as Adam explained, DJI does not see itself as a “drone company,” unlike how most members of the audience perceive it, as the use of gimbals and small cameras evolves towards more. product categories such as the Osmo Pocket, for example.
See the full interview above. As a reference, here is a complete list of the questions we asked and the topics we discussed. “

“00:32: How did DJI develop from a small company to a global company?
03:11: Becoming a big company makes it harder to compete to make even more innovative products?
04:41: Being from China, what distinguishes DJI?
06:55: Are they perceived as a Chinese company?
08:39: Do they develop something outside of China?
11:12: How did you get to be good at both engineering and software design?
12:42: Are they still considered a drone company only?
14:41: How do you face the new global regulatory challenges around drones?
19:45: Does DJI influence governments to create international legislation on the use of drones?
23:41: In what areas can we expect DJI’s technology to improve more?
25:22: Are the cameras going to improve more on hardware or on image processing in the future? “

 

 

 

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