GO PRO HERO 8: LA DJI OSMO ACTION KILLER-GO PRO HERO 8: DJI OSMO ACTION KILLER-

GO PRO HERO 8: LA DJI OSMO ACTION KILLER-GO PRO HERO 8: DJI OSMO ACTION KILLER-


GO PRO HERO 8: LA DJI OSMO ACTION KILLER-GO PRO HERO 8: DJI OSMO ACTION KILLER-
Ya está aquí la esperada respuesta de GO PRO a la competencia China de DJI en cámaras de acción: La flamante GO PRO HERO 8 que promete vencer en su terreno a la «caliente » DJI OSMO ACTION y  al OSMO POCKET.

GOOGLE TRANSLATION

The long-awaited GO PRO response to the Chinese DJI competition in action cameras is here: The brand-new GO PRO HERO 8 that promises to beat the «hot» DJI OSMO ACTION and the OSMO POCKET on its ground.

 

https://gopro.com/es/es/shop/cameras/

Los estabilizadores  digitales de deformación están de moda en las cámaras de acción .Y los sensores SONY también .

Aplíquese un estabilizador de deformación por software a una señal capturada con un buen sensor con un impresionante Autofocus y tenemos unas cámaras de acción que nos dan la ilusión de estar utilizando una steadycam a gran velocidad.

GO PRO ha introducido con muy buen criterio una serie de gadgets y accesorios a los que le van a salir clones como las setas que surgen en los bosques en otoño, si la marca no lo impide, con un unos protocolos por software que limiten las conexiones.

Con la pantalla externa NO de serie por ejemplo, se limita la cantidad de calor que puede disipar la cámara grabando a 4 K 60 p por ejemplo y su consumo de baterías.

Esto han sido un problema detectado en la nueva OSMO ACTION que tiene el problema de condensación de vapor en la carcasa submarina como el OSMO POCKET.

La OSMO ACTION también tiene el problema de LAG cuando se utilizan sus dos pantallas.

Demasiado procesamiento para mostrar en tiempo real la imagen en dos pantallas .

GO PRO se limita a una pantalla trasera ó una pantalla opcional enfrente para filmación de vlogers.

Digital deformation stabilizers are all the rage in action cameras. And SONY sensors too.

Apply a software deformation stabilizer to a signal captured with a good sensor with an impressive Autofocus and we have action cameras that give us the illusion of using a steadycam at high speed.

GO PRO has introduced with great discretion a series of gadgets and accessories that will leave clones such as mushrooms that arise in the forests in autumn, if the brand does not prevent it with software protocols that limit connections.

With the non-standard external display, for example, the amount of heat that the camera can dissipate by recording at 4 K 60 p is limited, for example, and its battery consumption.

This has been a problem detected in the new OSMO ACTION that has the problem of steam condensation in the underwater housing such as the OSMO POCKET.

The OSMO ACTION also has the LAG problem when its two screens are used. Too much processing to display the image on two screens in real time.

GO PRO is limited to a rear screen or an optional screen in front for filming vlogers.

 

 

Así, orientada a blogueros ó vlogers, como uno prefiera, la cámara puede conectar una pantalla para auto-filmarse sobre la marcha, un Micrófono y una antorcha ( que ya podía haber sido LED COB , pero no lo es ). Hay infinidad de antorchas en el mercado incluso COB de gran potencia preparadas para su uso submarino.

Falta saber el rendimento de todo el conjunto y saber a qué temperatura trabajará el procesador y cómo responderá la cámara debajo del agua dentro de una carcasa submarina

OSMO POCKET y OSMO ACTION en su carcasa submarina disipan tal cantidad de calor a 4 K 60 p que hace necesario la utilización de papeles secantes ya que se acumula vaho en los objetivos.

Thus, oriented to bloggers or vlogers, as one prefers, the camera can connect a screen for self-filming on the fly, a Microphone and a torch (which could already have been COB LED, but it is not). There are plenty of torches on the market including high-power COBs prepared for underwater use. 

We need to know the performance of the whole assembly and know at what temperature the processor will work and how the camera will respond underwater in an underwater housing

OSMO POCKET and OSMO ACTION in their underwater housing dissipate such an amount of heat at 4 K 60 p that makes it necessary to use blotters as vapors accumulate in the lenses.

 

Le ocurrirá lo mismo a GO PRO HERO  8 ( y  a su hermana de 360 º):

¿se condensará vaho sobre el objetivo de la carcasa de policarbonato cuando filmemos a 4 K 60 p ?.

Siempre estamos a tiempo de gastarnos una cantidad similar ó superior a lo que cuesta la cámara en una carcasa de aluminio con pantalla ó sin ella que disipan mejor el calor…

The same will happen to GO PRO HERO 8 (and his 360º sister):

Will fog condense on the target of the polycarbonate  housing when filming at 4K 60 p?

We are always on time to spend an amount similar to or greater than what the camera costs on an aluminum face with or without a screen that dissipates heat better …

 

Algunas carcasas también tienen asumido el consumo de baterías con sistemas de alimentación:

Some housings also have assumed the consumption of batteries with power systems:

 

Las cámaras de acción están evolucionando poco a poco lentamente, pero de manera muy interesante para su uso submarino…
Se hacen cada vez más atractivas para la filmación submarina gran angular sin complicaciones, pero no llegan a satisfacer los disparos Macro bajo el agua como otros sistemas.
El Codec que utilizan cada vez es más robusto y las lentes son cada vez más ajustadas y de más calidad. Siempre que sean de marcas como GO PRO.
La evolución de los sensores con enfoque híbrido y por contraste está sacando al mercado interesantes cámaras con las que se puede filmar en 4 k 60 p  con una calidad razonable.
Quizá con la próxima llegada de los sensores de 1 pulgada el cambio sea exponencial. Las RXO II de Sony quieren acercarse a este futuro pero no consiguen dar con el producto redondo .

Todavía faltan por resolver sistemas estabilizadores opticos para estos sensores  de una pulgada que se puedan insertar en una pequeña cámara de acción, sensores que además disipen poco calor y baterías que los mantengan en funcionamiento largo rato. DJI ya ha hecho el experimento en su DRON Mavic Pro II con un sensor SONY en cámara HASSELBLAD pero es un dron y la cámara puede disipar el calor con facilidad.

 

Action cameras are slowly evolving slowly, but in a very interesting way for underwater use
They become increasingly attractive for underwater wide-angle shooting without complications, but fail to meet Macro shots underwater like other systems.
The Codec they use is increasingly robust and the lenses are increasingly tight and of better quality. Provided they are from brands like GO PRO.
The evolution of the sensors with hybrid approach and by contrast is bringing to the market interesting cameras that can be filmed in 4k with reasonable quality.
Perhaps with the next arrival of the 1-inch sensors the change is exponential. The Sony RXO II wants to approach this future but they fail to find the round product. They still have to solve optical stabilizer systems for these sensors that can be inserted in a small action camera , sensors that also dissipate little heat and batteries that keep running for a long time. DJI has already done the experiment on its DRON Mavic Pro II with a SONY sensor in a HASSELBLAD camera but it is a drone and the camera can easily dissipate heat.

Estaremos atentos a qué dicen los primeros usuarios y cómo funciona la nueva y prometedora GO PRO 8 la que promete ser DJI ACTION CAM Killer.

Bienvenida otra vez GO PRO !

We will be attentive to what the first users say and how the new and promising GO PRO 8 works, which promises to be DJI ACTION CAM Killer.

Welcome again GO PRO!

https://www.youtube.com/watch?v=V6LC_riNVZk

https://www.youtube.com/watch?v=ubXcfB8kFH4

https://www.youtube.com/watch?v=Du9jVlwnU3c

 

https://www.youtube.com/watch?v=9F9W6rJO7Cg

https://www.youtube.com/watch?v=NA2Ewi0-b34

 

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