HDR UNDERSTANDING IN UNDERWATER FILMING
Have any Question or Comment?
ENTRADAS RECIENTES-LAST ENTRIES
- 008: DARREN ARONOFSKI & WILL SMITH, WILL YOU IMPROVE THE UNDERWATER COLOR OF ONE STRANGE ROCK II?-008: DARREN ARONOFSKI & WILL SMITH: MEJORÁIS EL COLOR SUBACUÁTICO DE ONE STRANGE ROCK II?
- IMPRESIONANTE: SONY A1-NAUTICAM A1 DEBAJO DEL AGUA :MEJOR CÁMARA QUE SONY A7SIII-ES REALMENTE UNA TOSTADORA 8K SUBMARINA ?-AWESOME: SONY A1-NAUTICAM A1 UNDERWATER: BETTER CAMERA THAN SONY A7SIII-IS IT REALLY AN UNDERWATER 8K TOASTER? -SONY A1-NAUTICAM A1 UNDERWATER: BETTER CAMERA THAN SONY A7SIII-IS IT REALLY AN 8K UNDERWATER TOASTER?
- -Oh Oh 8K – Do we really need to go beyond 4K?-Oh Oh 8K ( Under the water ) – ¿Realmente necesitamos ir más allá del 4K ( Debajo del agua ) ?
- Sony PVM-X1800, el monitor profesional HDR 4K 1000 Nits de SONY-Sony PVM-X1800, the professional monitor HDR 4K 1000 Nits from Sony
- RETURN TO THE OCEAN, RETURN TO THE COLOR
- CINEDIGITAL.TV: DE REGRESO CON NUEVAS IDEAS HDR Y PLANIFICACIÓN-CINEDIGITAL.TV: BACK WITH NEW HDR IDEAS AND PLANNING-
- SONY ILME PXW FX 3: THE GREAT DISAPPOINTMENT, FOR UNDERWATER USE OF SONY’S SMALLEST CINEMA CAMERA-SONY ILME PXW FX 3: LA GRAN DECEPCION, PARA USO SUBMARINO DE LA MÁS PEQUEÑA CINEMA CÁMERA DE SONY-
- CABO DE GATA-ALMERÍA- SPAIN: The natural paradise where my friend Felipe lives-CABO DE GATA-ALMERÍA- ESPAÑA: El paraíso natural donde vive mi amigo Felipe
- SONY PXW ILME FX 3: NEW 4K CINEMA LINE CAMCORDER WITH NEW FORM FACTOR -SONY PXW ILME FX 3: NUEVA VIDEOCAMARA 4K CINEMA LINE CON NUEVO FACTOR DE FORMA
- SONY A I UNDER WATER: THE SAME PROBLEMS AS THE WB A 7 S III ONE-PUSH MANUAL, CONTINUOUS AUTO FOCUS WITH TRACKING AND PLUS … 8K HEAT UNDER WATER -Sony A I SUBMARINA: LOS MISMOS PROBLEMAS DE LA SONY A 7 S III DE WB MANUAL DE UNA PULSACIÓN , AUTOFOCO CONTINUO CON SEGUIMIENTO Y ADEMÁS…CALOR 8K BAJO EL AGUA
ENTRADAS DEL MES-ENTRIES AND MONTH
- abril 2021
- marzo 2021
- febrero 2021
- enero 2021
- diciembre 2020
- noviembre 2020
- octubre 2020
- septiembre 2020
- julio 2020
- junio 2020
- mayo 2020
- abril 2020
- marzo 2020
- febrero 2020
- enero 2020
- diciembre 2019
- noviembre 2019
- octubre 2019
- septiembre 2019
- agosto 2019
- julio 2019
- junio 2019
- mayo 2019
- abril 2019
- marzo 2019
- febrero 2019
- enero 2019
- diciembre 2018
- noviembre 2018
- octubre 2018
- septiembre 2018
- julio 2018
- junio 2018
- mayo 2018
- abril 2018
- marzo 2018
- febrero 2018
- enero 2018
- diciembre 2017
- noviembre 2017
- octubre 2017
- septiembre 2017
- agosto 2017
- julio 2017
- junio 2017
- abril 2017
- marzo 2017
- febrero 2017
- diciembre 2016
- noviembre 2016
- octubre 2016
- septiembre 2016
- julio 2016
- junio 2016
- mayo 2016
- abril 2016
- marzo 2016
- febrero 2016
- enero 2016
- diciembre 2015
- noviembre 2015
- octubre 2015
- mayo 2014
- abril 2014
- marzo 2014
- febrero 2014
- enero 2014
- diciembre 2013
- noviembre 2013
- octubre 2013
- septiembre 2013
- julio 2013
- junio 2013
SEA COLOR
BUSCAR-SEARCH
ARCHIVOS-FILES
- abril 2021
- marzo 2021
- febrero 2021
- enero 2021
- diciembre 2020
- noviembre 2020
- octubre 2020
- septiembre 2020
- julio 2020
- junio 2020
- mayo 2020
- abril 2020
- marzo 2020
- febrero 2020
- enero 2020
- diciembre 2019
- noviembre 2019
- octubre 2019
- septiembre 2019
- agosto 2019
- julio 2019
- junio 2019
- mayo 2019
- abril 2019
- marzo 2019
- febrero 2019
- enero 2019
- diciembre 2018
- noviembre 2018
- octubre 2018
- septiembre 2018
- julio 2018
- junio 2018
- mayo 2018
- abril 2018
- marzo 2018
- febrero 2018
- enero 2018
- diciembre 2017
- noviembre 2017
- octubre 2017
- septiembre 2017
- agosto 2017
- julio 2017
- junio 2017
- abril 2017
- marzo 2017
- febrero 2017
- diciembre 2016
- noviembre 2016
- octubre 2016
- septiembre 2016
- julio 2016
- junio 2016
- mayo 2016
- abril 2016
- marzo 2016
- febrero 2016
- enero 2016
- diciembre 2015
- noviembre 2015
- octubre 2015
- mayo 2014
- abril 2014
- marzo 2014
- febrero 2014
- enero 2014
- diciembre 2013
- noviembre 2013
- octubre 2013
- septiembre 2013
- julio 2013
- junio 2013