POR QUÉ UTILIZAR EL FLUJO DE TRABAJO HDR HLG EN VEZ DE S LOG BAJO EL AGUA TAMBIÉN-WHY USE THE HDR HLG WORKFLOW INSTEAD OF S LOG UNDER THE WATER TOO-

POR QUÉ UTILIZAR EL FLUJO DE TRABAJO HDR HLG EN VEZ DE S LOG BAJO EL AGUA TAMBIÉN-WHY USE THE HDR HLG WORKFLOW INSTEAD OF S LOG UNDER THE WATER TOO-


POR QUÉ UTILIZAR EL FLUJO DE TRABAJO HDR HLG EN VEZ DE S LOG BAJO EL AGUA TAMBIÉN-

WHY USE THE HDR HLG WORKFLOW INSTEAD OF S LOG UNDER THE WATER TOO-

He explicado y demostrado en numerosas ocasiones la efectividad de utilizar el flujo de trabajo en HDR HLG en espacio de color BT 2020 con las cámaras SONY PXW Z 90 y SONY AX 700 , SONY NX 80

I have explained and demonstrated on numerous occasions the effectiveness of using the workflow in HDR HLG in BT 2020 color space with the SONY PXW Z 90 and SONY AX 700, SONY NX 80 cameras.

Haciendo Wb manual bajo el agua en cada disparo ,el sistema HLG es superior frente a otras formas de trabajar en SLOG incluso con elevadas tasas de cuantificación y altas tasas de transferencia ya que sin poder hacer Wb manual en cada disparo los sistemas SLOG son más ineficientes, así que no voy a repetir los contenidos de otras entradas.

Doing manual Wb underwater in each shot, the HLG system is superior compared to other ways of working in SLOG even with high quantification rates and high transfer rates since without being able to do manual Wb in each shot SLOG systems are more inefficient , so I will not repeat the contents of other entries.

En esta entrada simplemente os dejo un interesante vídeo de Oliver Astrólogo en el que describe las ventajas de la filmación, en tierra, en HLG frente a la filmación SLOG.

In this post I simply leave an interesting video of Oliver Astrologo in which he describes the advantages of filming, on land, in HLG compared to SLOG filming.

Oliver describe cómo, en la filmación en tierra, el ruido de imagen y los artefactos como el banding aparecen con sistemas trabajando en SLOG y explica como el ruido de imagen es más difícil de controlar cuando utilizamos curvas logarítmicas SLOG en vez de curvas híbridas HLG.

Oliver describes how, when shooting on the ground, image noise and artifacts such as banding appear with systems working in SLOG and explains how image noise is more difficult to control when we use SLOG logarithmic curves instead of HLG hybrid curves.

Oliver no dice nada del importantísimo tema del Wb manual que para nosotros es imprescindible bajo el agua si queremos una profundidad de color grande y una capacidad de gradación de color de las imágenes submarinas importante.

Oliver says nothing about the very important topic of the manual Wb that is essential for us underwater if we want a large color depth and a color grading capability of important underwater images.

Las interesantes correcciones de color y ajustes que Oliver aconseja con Da Vinci Resolve son extrapolables a otros software de gradación de color como FCPX ó Premiere Lumetri.

The interesting color corrections and operations that Oliver advises with Da Vinci Resolve can be extrapolated to other color grading software such as FCPX or Premiere Lumetri

Unas imágenes valen más que mil palabras.

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