THE NEW ONE-INCH SENSOR CANON HDR CAMCORDER WITH THE MOST ADVANCED CINEMA C FUNCTIONS ON THE MARKET -LA NUEVA VIDEOCAMARA HDR CANON DE SENSOR UNA PULGADA CON FUNCIONES CINEMA C MÁS AVANZADA DEL MERCADO –

THE NEW ONE-INCH SENSOR CANON HDR CAMCORDER WITH THE MOST ADVANCED CINEMA C FUNCTIONS ON THE MARKET -LA NUEVA VIDEOCAMARA HDR CANON DE SENSOR UNA PULGADA CON FUNCIONES CINEMA C MÁS AVANZADA DEL MERCADO –


THE NEW ONE-INCH SENSOR CANON CAMCORDER WITH THE MOST ADVANCED HDR CINEMA FUNCTIONS ON THE MARKET

-LA NUEVA VIDEOCAMARA HDR CANON DE SENSOR UNA PULGADA CON FUNCIONES CINEMA MÁS AVANZADA DEL MERCADO –

Por fin hay noticias . La nueva VIDEOCÁMARA CANON CON LAS FUNCIONES CINEMA DE LA C 70 , Se esperaba para Septiembre pero ya se han adelantado las filtraciones. Es la Nueva Videocámara CINEMA de sensor de una pulgada MAS AVANZADA DEL MERCADO. Con la tecnología del color Y PERFILES PROFESIONALES CINEMA de CANON y un nuevo sensor de una pulgada que permite enfoque utra-rápido a los ojos entre otros avances , parece que promete desplazar a algunos modelos CINEMA del mercado.

Finally there is news. The new CANON CAMCORDER WITH THE C 70 CINEMA FUNCTIONS, It was expected for September but the leaks have already been advanced. It is the New MOST ADVANCED one-inch sensor CINEMA Camcorder ON THE MARKET. With CANON’s CINEMA PROFESSIONAL PROFESSIONAL PROFILES AND color technology and a new one-inch sensor that allows ultra-fast focusing on the eyes among other advancements, it looks like it promises to displace some CINEMA models on the market.

CANON se ha adelantado a SONY y a PANASONIC y nuevamente tiene mucho que decir en el mercado de la industria A/V. Con unas muy potentes funciones de emisión en directo, funciones de AUDIO profesionales con entradas XLR Profesionales ( NO como la Canon C 70 que utiliza MINI XLR ), 11 botones asignables WB SET DE UNA SOLA PULSACIÓN , CIENCIA DEL COLOR CANON , SIN PROBLEMAS DE CALENTAMIENTO DE SENSOR , TIEMPO ILIMITADO DE GRABACIÓN , HDR HLG Y HDR P Q DIRECTO SIN POST PRODUCCIÓN, OCULAR PARA PODER VER EN SITUACIONES DE MUCHO SOL ó en la oscuridad y una ergonomía QUE LA C 70 no tiene, etc promete ser el avance de las nuevas cámaras de sensor de una pulgada de pequeño tamaño que pueden desplazar a las CINEMA Cameras de objetivos intercambiables debajo del agua. SIN DUDA UNA CÁMARA MEJOR ADAPTADA AL ESTILO RUN& GUN QUE NINGUNA CÁMARA DE FOTOGRAFÍA FÍJA Ó CINEMA CAMERA PUEDE ALCANZAR

CANON has been ahead of SONY and PANASONIC and again has a lot to say in the A / V industry market. With very powerful live broadcast functions, professional AUDIO functions with Professional XLR inputs (NOT like the Canon C 70 using MINI XLR), 11 assignable ONE-PUSH WB SET buttons, CANON COLOR SCIENCE, NO HEATING PROBLEMS OF SENSOR, UNLIMITED RECORDING TIME, HDR HLG AND HDR PQ DIRECT WITHOUT POST PRODUCTION,Eyepiece to see in situations of difficult lighting under the sun or in the dark and ergonomics ( THAT C 70 NOT HAS ) etc promises to be the advance of the new small one-inch sensor cameras that can displace the CINEMA Cameras with interchangeable lenses underwater.DEFINITELY A BETTER CAMERA ADAPTED TO THE RUN & GUN STYLE THAN NO STILL PHOTO CAMERA OR CINEMA CAMERA CAN REACH

https://www.canonwatch.com/canon-xf605-leaks-at-italian-online-retailer-images-and-description/

Descripción :

La XF605 es una nueva y potente videocámara diseñada para aplicaciones ENG y para una amplia gama de producciones en vivo y grabadas, que incluyen deportes, eventos, documentales, transmisión y más.

Ofrece un nuevo nivel de rendimiento y control a los videógrafos que trabajan solos.

Con zoom óptico de 15x, conectividad profesional y enfoque automático avanzado, que incluyen AF de detección de ojos y tecnología de detección de cabeza inteligente por primera vez en la serie XF, esta es una cámara versátil que se adapta perfectamente al trabajo de estudio o en el campo.

De tamaño compacto pero equipado con una gama completa de controles y conexiones, el XF605 se integra a la perfección en entornos de estudio y producción en vivo.

El gran sensor CMOS de 1 «y el procesador DIGIC DV7 ofrecen grabación profesional 4K UHD 60P / 50P en XF-AVC y MP4 4: 2: 2 de 10 bits para una calidad de imagen excepcional y máxima flexibilidad en posproducción.

La XF605 es la primera videocámara profesional que cuenta con tecnología AF de detección de ojos y EOS ITR AF X, una tecnología de detección de cabeza inteligente que permite a los videógrafos lograr resultados óptimos incluso en las condiciones más difíciles.

Video con calidad de transmisión

El sensor CMOS de 1 «y el procesador DIGIC DV7 funcionan en armonía para ofrecer 4K UHD 60P / 50P en XF-AVC y MP4 4: 2: 2 de 10 bits, así como FHD 120P HFR para una calidad de imagen excepcional y flexibilidad durante la posproducción. .

Óptica y control profesionales

Capture los detalles más finos con la lente 4K de la serie L con zoom óptico de 15x y anillos independientes para control de zoom, enfoque y apertura.

También hay tres modos de estabilización de imagen, además de filtros ND e infrarrojos integrados, para mayor control.

Enfoque automático avanzado

Logre un enfoque nítido de los ojos de sus sujetos con la tecnología AF de detección de ojos y la tecnología inteligente de detección de cabeza a través de EOS ITR AF X, una innovadora tecnología de «aprendizaje profundo» para detectar la cabeza de un sujeto, incluso cuando no está frente a la cámara.

Conectividad y transmisión profesional

El XF605 se integra a la perfección en entornos de estudio y en vivo, con 12G-SDI, Wi-Fi y Ethernet para transmisión IP. La aplicación Content Transfer Mobile le permite editar metadatos de noticias compatibles con ML-G2, transferir imágenes a su iPhone y subirlas directamente a servidores FTP.

Controles intuitivos y personalización

Mantenga el control y personalice el XF605 según sus necesidades con controles independientes y 11 botones asignables. Una interfaz de pantalla táctil mejorada le permite controlar rápida e intuitivamente la configuración en pantalla, la navegación del menú y el control de reproducción. Un nuevo enganche deslizante multifunción abre las puertas para accesorios adicionales con mayores capacidades.

Opciones de grabación versátiles

Capture un amplio rango dinámico en Canon Log 3 para una mayor flexibilidad en la posproducción o grabe directamente en formatos PQ o HLG HDR con calidad de transmisión. La grabación simultánea en dos tarjetas SD en diferentes formatos ofrece la máxima flexibilidad para las necesidades de producción.

Ciencia del color compartida

El XF605 admite las mismas matrices de color que el sistema EOS R de Canon y la gama Cinema EOS, lo que reduce el tiempo necesario durante la posproducción para garantizar la coincidencia de colores entre las tomas de cámara de diferentes gamas.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RECIENTES-LAST ENTRIES